Menu Superior

Bodegas Peique se consolida en el mercado internacional

Los importadores de los vinos de Bodegas Peique en Estados Unidos y Suiza, Steve Miles de ‘Steve Miles Selections’ y Stefan Graf, de la empresa ‘Vinarius AG’, visitaron las instalaciones y el viñedo de la familia Peique el pasado fin de semana en Valtuille de Abajo.

Steve Miles y su equipo de distribuidores en Estados Unidos visitaron las instalaciones y el viñedo de Bodegas Peique en Valtuille de Abajo el pasado sábado 8 de septiembre. Así mismo, el domingo 9 de septiembre, Stefan Graf, el importador de los vinos de la Bodega en Suiza, acudió con un grupo empresarios y propietarios de negocios de hostelería, a conocer de primera mano los vinos de Bodegas Peique en las fechas próximas al inicio de la vendimia.

Las visitas de los importadores citadas anteriormente forman parte de la estrategia de posicionamiento, consolidación y desarrollo coherente de la imagen de Bodegas Peique ante el público objetivo en el mercado internacional, potenciando su marca y convirtiéndose en una referencia del sector vitivinícola.

Tanto Steve Miles como Stefan Graf han destacado la importancia del viñedo de la Familia Peique en el resultado de sus vinos, así como, el concepto creativo de la bodega y la apuesta por la diferenciación, comercializando una gama de vinos innovadores que generan entusiasmo en los consumidores y son el reflejo de la vanguardia enológica en el Bierzo.

Además de las visitas de nuestros importadores en EEUU y Suiza, Steve y Stefan, tuvimos el placer de contar con la presencia de unos peregrinos ingleses, unos turistas italianos y un grupo de visitantes enviados por una agencia de viajes.

 

 

 

About The Bodegas Peique

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt