Menu Superior

Bodegas Peique colabora con el VIII Premio Internacional a la Solidaridad en el Deporte

Ayer por la noche tuvo lugar la gala de entrega del VIII Premio Internacional a la solidaridad en el deporte organizado por la Asociación Deporte y Desarrollo, dirigida por el leonés Miguel ÁngelRodríguez, en el Palacio de Cibeles de Madrid. Dicho premio tiene como finalidad difundir y galardonar la labor de personas o instituciones que han colaborado con difusión y promoción del deporte como instrumento de cohesión y bien social.

Los ganadores del año pasado, pertenecientes al proyecto Casa España de la FEB en Senegal y los miembros del jurado al fina del acto.

La Familia Peique mantenemos el compromiso social adquirido hace cinco años con la asociación Deporte y Desarrollo y dotamos de continuidad a la difusión de iniciativas solidarias y la promoción de la cultura y el consumo responsable del vino.

Mar Peique y Teresa González con miembros del proyecto Casa España de Senegal.

En el acto de entrega de estos premios estuvo presente S.A.S. la Princesa Nora de Liechtenstein, así como autoridades como la consejera de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Asuncion Sanchez-Zaplana o exdeportistas como los exjugadores de fútbol y baloncesto, Emilio Butragueño, Francisco José, “Lobo” Carrasco, Rafa Vidaurreta, Jorge Garbajosa o Fernando Romay.

Mar Peique con S.A.S. la princesa Nora de Liechtenstein.

 

Mar Peique y Teresa González con Jorge Garbajosa, colaborador del FEB en el proyecto Casa España.

Este año, el proyecto galardonado con el VIII premio Solidaridad en el Deporte fue para el proyecto de Valores y Ciudadanía a través del Deporte en Wukro (Etiopía), dirigido por el Padre Ángel. Por otra parte, el proyecto Escuela de Fútbol Especial Pasitos de Fé desarrollado en Lima (Perú) fue galardonado con el IV Premio Rompiendo Barreras con el Deporte.

Mar y Teresa en el interior del Palacio Cibeles donde se ha celebrado el acto.

Mar y Teresa a la salida de la entrega de premios en el Palacio Cibeles.

Durante la gala se sirvieron los vinos de la Familia: Godello y Rosado 2012, y Viñedos Viejos 2008.

About The Bodegas Peique

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


4 × dos =

btt