Menu Superior

Ahórrate elegir y llévatelos todos

Condiciones y bases de la promoción: Ahórrate elegir …Llévatelos todos

OBJETO

Bodegas Peique, S.L. organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas mayores de edad, residentes en el territorio español.

PERÍODO DE LA PROMOCIÓN

La acción promocional estará activa para las personas que realicen al menos una compra del pack especial de 6 botellas objeto de la promoción en la tienda online de Bodegas Peique (tienda.bodegaspeique.com) desde el 15 de mayo hasta el 10 de junio de 2013. El sorteo se realizará ante notario el 13 de junio de 2013.

MECÁNICA Y MODO DE PARTICIPACIÓN

Para participar es necesario efectuar al menos una compra del pack especial de 6 botellas objeto de la promoción en la tienda online de Bodegas Peique.

Entre todos los usuarios que efectúen al menos una compra durante el periodo de la promoción se realizará el sorteo ante notario de un viaje enoturístico para dos personas al Bierzo. El notario extraerá de la lista de participantes a un ganador y a tres suplentes.

PREMIOS

El premio consiste en un fin de semana enoturístico en el Bierzo para dos personas.

COMUNICACIÓN AL GANADOR@

En un periodo máximo de una semana después del sorteo, se contactará con el ganador mediante llamada telefónica y envío de correo electrónico.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de siete días después de que haya resultado ganador no se haya podido contactar con él, se procederá a contactar con el primer suplente.

DISPONIBILIDAD DEL PREMIO

El premio podrá hacerse efectivo desde el momento de su comunicación hasta el 1 de septiembre de 2013.

PUBLICIDAD

Bodegas Peique, S.L. se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador@ con fines promocionales.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

 

About The Bodegas Peique

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt