Menu Superior

De Vinos por León con Ademar y Radio Marca

El Reale Ademar presentó el 11 de diciembre la segunda fase de la campaña de socios de media temporada, que comenzó el jueves 13 de diciembre.El presidente de la entidad Carlos Pollán y el responsable del área social del Club, Boni Álvarez, dieron cuenta cuenta de la marcha de la primera fase y en la que se han conseguido un total de 35 socios, cifra que supera las expectativas iniciales para esta primera fase de la campaña.

Desde el jueves 13 de diciembre, a cada nuevo socio (mayor de 18 años), se le regalará una botella de vino rosado DO Bierzo de Bodegas Peique.

El responsable de relaciones públicas de la Bodega, Rubén García, presentó también la “Ruta del Vino Reale Ademar-Bodegas Peique-Radio Marca”, en la cual participan 30 establecimientos hosteleros de 6 zonas de vinos de la ciudad de León.

Por las consumiciones realizadas de vinos de Bodegas Peique, se podrán conseguir mediante sorteos, diversos regalos y un premio final, consistente en un fin de semana enológico, para dos personas, en la bodega de la Familia Peique. Esta Ruta del Vino finaliza el 31 de Febrero de 2013.

El miércoles 26 de diciembre se presentó al ganador del sorteo de la Ruta de Vinos por León en la Taberna leonesa Fornos y se le hizo entrega de una camiseta del Ademar.

Y el viernes, 28 de diciembre, se entregó una camiseta a la segunda ganadora del concurso De vinos por León en el Restaurante Boccalino.

About The Bodegas Peique

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt