Bodegas Peique participa en el VII Premio Internacional a la Solidaridad con el Deporte

Los vinos, Viñedos Viejos 2007, Rosado 2010 y Godello 2011, de Bodegas Peique fueron degustados en la ceremonia de entrega del VII Premio Internacional a la Solidaridad con el Deporte que tuvo lugar el 6 de junio en el Auditorio CaixaForum de Madrid.

El acto, organizado por la ONG leonesa Deporte, Cultura y Desarrollo, y patrocinado por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, estuvo presidido por S.A.S. Nora De Liechtenstein y acudieron representantes de la ONU, personalidades del mundo del deporte, embajadores de diferentes países y autoridades de la política nacional.

Bodegas Peique mantiene el compromiso social adquirido hace cuatro años con la ONG leonesa y dota de continuidad a la difusión de iniciativas solidarias y la promoción de la cultura y el consumo responsable del vino.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) fue galardonada con el VII Premio Internacional a la Solidaridad por su Proyecto Socioeducativo para la formación integral Casa España, implantado y desarrollado por la Fundación FEB 2014 en el barrio Hann Bel Air de Dakar, la capital de Senegal. El premio lo recogió el presidente de la FEB y de la Fundación FEB 2014, José Luis Sáez, de manos de Carlota Castrejana, Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid. Por otro lado,  la Fundación Ecuatoriana de Olimpiadas Especiales obtuvo el III galardón Rompiendo Barreras con el Deporte.

El proyecto de la Fundación FEB 2014 competía con otros cuatro excelentes proyectos de la Asociación Deporte y Arte Solidario (Chad), Malalo Sports Foundation (Zambia), Fundación Carvajal (Colombia) y Valores y Ciudadanía a través del Deporte (Etiopía).

El Premio Internacional a la Solidaridad en el Deporte tiene como finalidad difundir y galardonar la labor de personas o instituciones que han colaborado con difusión y promoción del deporte como instrumento de cohesión y bien social.

Deja un comentario

14 + 14 =