Menu Superior

Bodegas Peique: June last news

Por Bodegas Peique

Publicado en | Etiquetas : , , ,

Junio 2012. Jorge Peique promociona los vinos de la Bodega en Brasil.

Hemos participado con los vinos de la Bodega en el  Decanter Wine Show 2012 junto con otras 73 bodegas de todo el mundo en Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre y en Belo Horizonte.

 

Junio 2012. Bodegas Peique participa con Autóctona del Bierzo en Vinexpo Hong Kong

Este año acudieron a esta muestra seis bodegas del Bierzo asociadas a Autóctona (Bodegas Estefanía, Bodegas Peique, Bodegas y Viñedos Luna Beberide, Bodegas y Viñedos Castroventosa, Casar de Burbia y Pittacum). La feria, se celebró los días 29,30 y 31 del pasado mes de mayo, contó con la asistencia de más de 15.000 compradores y profesionales del mundo del vino y espirituosos. Principalmente de los mercados de Hong-Kong, Japón, Tailandia, Malasia y las diferentes regiones chinas. En Vinexpo Asia-Pacific 2012 participaron un total de 1.050 expositores de 28 paises.

La participación de la asociación berciana de bodegas fue a través del expositor agrupado de los vinos de España, pertenecientes a la Federación Española del Vino.

Los responsables de las bodegas participantes del Bierzo mantuvieron reuniones de trabajo con potenciales clientes, con el fin de establecer relaciones comerciales en el mercado asiático. Además de participar en la feria, Autóctona organizó en paralelo un seminario con catas explicativas de los vinos de las seis bodegas bercianas partícipes. También promovieron dos cenas maridadas con una selección de vinos de la Denominación de Origen Bierzo. El seminario fue dirigido a importadores y a la prensa especializada.

About The Bodegas Peique

Todavía no hay comentarios.

Deja una respuesta

Comentario


diecisiete − tres =

btt