Menu Superior

Llamando a la puerta de la primavera

Estamos a punto de concluir el primer trimestre del año y nos gustaría compartir las experiencias y novedades que la familia Peique hemos desarrollado durante los tres primeros meses de 2014.

Somos una bodega familiar donde cada persona desarrollamos una o varias actividades pero de un modo u otro compartimos nuestro punto de vista con el fin de mejorar la productividad y en definitiva la calidad de nuestros vinos y la cercanía con nuestros clientes.

Mientras el equipo técnico de la bodega liderado por Luis y Jorge Peique se ha encargado de la poda del viñedo y de la elaboración de los nuevos vinos, el equipo comercial y de exportación ha estado presente en Ferias internacionales como VINISUD en Montpellier (Francia) y Prowein en Dusseldorf (Alemania) presentando nuestros vinos a potenciales importadores.

 

Jorge Peique participó como experto técnico en la Experiencia Verema de Valencia en Febrero y dirigió una cata vertical de Selección Familiar con los asistentes al evento dentro del programa Authentic Bierzo. La suma de tres añadas: 2001, 2005 y 2006, resumen nuestro fervor por la tierra y por el viñedo desde hace tres generaciones en El Bierzo.

El trabajo en familia conlleva puntos de encuentro y una buena organización del día a día. Este el punto fuerte de Mar Peique encargada de la administración de la bodega junto a su marido Luis. La atención al cliente y cómo comunicar la tradición que une a nuestra familia a los clientes, a los amigos que poco a poco van incrementando los miembros de Peique en el Mundo.

Hemos conseguido logros importantes en el panorama internacional y el esfuerzo se ha visto recompensado en publicaciones de medios en Estados Unidos como en el periódico Chicago Tribune donde nuestro Peique Godello fue valorado como un vino entusiasta de tremendo carácter primaveral.

Los vinos de la familia mantienen su posicionamiento en el mercado internacional como se demuestra con las puntuaciones obtenidas por encima de 90 puntos en la publicación norteamericana Wine Spectator que refuerza el apoyo a nuestro importador en Estados Unidos.

Y desde la bodega el equipo formado por Isabel y David ha atendido las visitas de amigos que han querido compartir su tiempo y disfrutar de nuestra oferta de enoturismo.

Apostamos por el Bierzo como nuestro origen que nos hace diferentes y por la familia como esencia imborrable de nuestros vinos.

About The Bodegas Peique

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


4 × cinco =

btt