Os presentamos nuestra nueva tienda online

En Bodegas Peique implementamos el crecimiento de nuestra marca a través de la implantación de una plataforma de comercio online integrada en nuestra web: tienda.bodegaspeique.com. Nuestro objetivo empresarial está orientado a mantener informados y conectados a nuestros clientes.

La distribución virtual de nuestros vinos operará inicialmente en España y nuestra estrategia se centra en el desarrollo coherente de nuestra imagen ante el público objetivo convirtiéndonos en una referencia del sector vitivinícola a nivel internacional, realizando estrategias de marketing, comunicación y relaciones públicas con carácter innovador y creativo que nos permitan estar cerca de los consumidores.

Actualmente comercializamos siete referencias de vino y un Family Pack, que expresan el terroir de nuestros viñedos y la filosofía que se ha tejido durante las tres últimas generaciones de nuestra familia en Valtuille de Abajo.

Así mismo, hemos desarrollado de un modo convergente una estrategia en Social Media, creando perfiles atractivos en las redes sociales (facebook, twitter, Google+ y Pinterest), así como este blog de creación de contenidos, como un canal directo de comunicación con nuestros amig@s.

Deja un comentario

cinco × 1 =